miércoles, enero 20, 2021

El encendido de las luces de Navidad será este viernes en el Parque de la Constitución

Lo más leído

Luces de Navidad

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha informado que será el viernes 4 de diciembre cuando se proceda al encendido de las luces de Navidad. Será a las 18 horas y en el Parque de la Constitución, adecuándose a la situación actual por la pandemia.

Además, la delegación de Fiestas ha avanzado que habrá distintas actividades hasta el próximo 5 de enero, especialmente los fines de semana y los días de vacaciones. La delegada Gracia Miranda ha señalado que el objetivo del Ayuntamiento es poner en marcha el máximo número de actividades dentro de la normativa sanitaria.

“Entendemos que en estas fiestas, a pesar del momento que tenemos no podemos perder el espíritu de la Navidad, por eso estamos trabajando para que los más pequeños y los no tan pequeños encuentren distintas actividades con las que disfrutar durante estas fiestas”, ha explicado la Delegada. Ante la situación sanitaria, todas las actividades se van a realizar al aire libre, quedando sujetas a las condiciones meteorológicas.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en este enlace 
- Advertisement -El encendido de las luces de Navidad será este viernes en el Parque de la Constitución 3El encendido de las luces de Navidad será este viernes en el Parque de la Constitución 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El encendido de las luces de Navidad será este viernes en el Parque de la Constitución 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El encendido de las luces de Navidad será este viernes en el Parque de la Constitución 6