domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en Mairena

Te puede interesar

El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en Mairena 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

La suerte ha vuelto a sonreír a Mairena del Alcor. Diez familias son desde ayer mucho más felices y tienen un poco de más desahogo económico, que nunca está de más. El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Mairena del Alcor, que han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno. Alejandro Oliva ha sido el vendedor que ha repartido la suerte.

El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Mairena del Alcor, que han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno. Alejandro Oliva, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1997, ha traído la suerte a Mairena.

El vendedor tiene por costumbre comprobar el número premiado cada noche, pero precisamente la noche del martes no le dio tiempo de verlo, según dice, y enteró durante la mañana de ayer, por sus propios clientes. El premio, nos dice, está muy repartido. La mayoría de los ganadores son clientes de toda la vida.

Alejandro conoce la identidad de la mayoría de ellos. Pero sospecha de que algunos ni siquiera lo saben todavía. Así que revisen sus cupones del martes, porque es posible que haya ganadores del premio que aún no se hayan enterado. Y ojo, porque este primer premio del cupón de 35.000 euros se cobran de manera íntegra, sin impuestos, por ser el premio inferior a 40.000 euros.

Sigue así la racha de suerte de la ONCE con la provincia de Sevilla. A los dos Sueldazos consecutivos de 240.000 euros en diez años dados el sábado y domingo pasados, en San José de la Rinconada y Gines respectivamente, se suma ahora este nuevo premio mayor, de 350.000 euros en el municipio de Mairena del Alcor, repartidos entre los 10 vecinos de Mairena que contaron con la suerte de tener el número premiado.

  • Esperamos que nuestro artículo «El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en Mairena» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en Mairena 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!