martes, noviembre 29, 2022
Mairena del AlcorEl cupón de la ONCE deja 350.000 euros en...

El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en Mairena

-

El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en Mairena

- Publicidad - c

La suerte ha vuelto a sonreír a Mairena del Alcor. Diez familias son desde ayer mucho más felices y tienen un poco de más desahogo económico, que nunca está de más. El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Mairena del Alcor, que han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno. Alejandro Oliva ha sido el vendedor que ha repartido la suerte.

El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Mairena del Alcor, que han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno. Alejandro Oliva, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1997, ha traído la suerte a Mairena.

El vendedor tiene por costumbre comprobar el número premiado cada noche, pero precisamente la noche del martes no le dio tiempo de verlo, según dice, y enteró durante la mañana de ayer, por sus propios clientes. El premio, nos dice, está muy repartido. La mayoría de los ganadores son clientes de toda la vida.

Alejandro conoce la identidad de la mayoría de ellos. Pero sospecha de que algunos ni siquiera lo saben todavía. Así que revisen sus cupones del martes, porque es posible que haya ganadores del premio que aún no se hayan enterado. Y ojo, porque este primer premio del cupón de 35.000 euros se cobran de manera íntegra, sin impuestos, por ser el premio inferior a 40.000 euros.

Sigue así la racha de suerte de la ONCE con la provincia de Sevilla. A los dos Sueldazos consecutivos de 240.000 euros en diez años dados el sábado y domingo pasados, en San José de la Rinconada y Gines respectivamente, se suma ahora este nuevo premio mayor, de 350.000 euros en el municipio de Mairena del Alcor, repartidos entre los 10 vecinos de Mairena que contaron con la suerte de tener el número premiado.

  • Esperamos que nuestro artículo «El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en Mairena» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

 

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...

Alcalá se manifiesta contra la violencia de género con más de 2.000 escolares

Alcalá contra la violencia de género Alcalá de Guadaíra retoma su marea contra la Violencia de Género con la movilización...

​Alcalá homenajea a título póstumo al capataz Gonzalo Oliveros Ruiz

Alcalá homenajea a un gran capataz La ciudad de Alcalá de Guadaíra ha tributado este sábado un homenaje a título...

Concierto solidario a favor de la Obra Social de San Juan de Dios

Concierto solidario en el Auditorio Magnífico concierto de música coral y de orquesta con casi 200 personas en el escenario...
- Publicidad - spot_img

Destacados