jueves, enero 21, 2021

El cribado realizado en El Viso sólo dio un positivo por coronavirus

Lo más leído

Resultados del cribado

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha remitido al Ayuntamiento de El Viso del Alcor los resultados del cribado masivo realizado el pasado 3 de diciembre en la localidad. Según los datos facilitados por la Junta, sólo una persona dio positivo por Covid-19. Aunque se había citado a 688 vecinos, acudieron a la prueba un total de 417.

El alcalde de El Viso, Gabriel Santos, ha explicado que estos datos eran muy esperados por el Consistorio, los cuales se habían pedido varias veces a la Junta y había muchos vecinos y vecinas preguntando acerca del cribado. Para el regidor visueño, son números positivos, también de participación, “ya que superan la media de otros pueblos, como los positivos detectados”.

Santos pide a la ciudadanía que extremen las precauciones debido a que están aumentando, otra vez, el número de casos positivos, además de que “no es gustoso ver actuaciones como las realizadas por la Policía Local durante la pasada semana en una fiesta, tenemos que poner cada uno de nuestra parte para acabar con el virus”.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en este enlace
- Advertisement -El cribado realizado en El Viso sólo dio un positivo por coronavirus 3El cribado realizado en El Viso sólo dio un positivo por coronavirus 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El cribado realizado en El Viso sólo dio un positivo por coronavirus 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El cribado realizado en El Viso sólo dio un positivo por coronavirus 6