jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla prepara actividades para la próxima Cuaresma

Según algunos medios, el arzobispo, monseñor Asenjo, descarta una Semana Santa alternativa en la calle en 2021 añadiendo que no se caiga en sucedáneos que no son auténticos y asevera que cualquier celebración será en el interior de las iglesias

Te puede interesar

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla prepara actividades para la próxima Cuaresma 1
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla ya trabaja en la programación de un amplio abanico de actividades

El Consejo de Hermandades de la capital Hispalense ya trabaja en la programación que se desarrollará durante la próxima Cuaresma con el objetivo de poner en valor la riqueza religiosa, histórica, patrimonial y social de las Hermandades de Sevilla.

Será un programa ambicioso, con el que se pretende concitar el interés y la participación de todos los sevillanos y visitantes -siempre y cuando la situación sanitaria les permitieran llegar a la capital andaluza-, además de servir de incentivo para parte de los sectores de la sociedad hispalense más afectados por la pandemia del Covid-19.

El Consejo, desde la Junta Superior y el equipo de comunicación, ya está trabajando sobre todos y cada uno de los proyectos

Los proyectos que el Consejo pretende poner en marcha serán acorde a la situación, donde no faltarán exposiciones, conferencias, mesas redondas o conciertos de música sacra y de Semana Santa; pero además se plantearán novedosas propuestas culturales en las que el cine o la literatura serán los protagonistas.

Todo ello irá unido a los cultos tradicionales, como el Vía Crucis el primer lunes de Cuaresma o el acto del Domingo de Pasión, que este año y dada las circunstancias extraordinarias llegará en un formato distinto al habitual.

El Consejo de Hermandades anuncia que este novedoso programa se presentará una vez queden definidos todos los proyectos

En estos momentos, los proyectos se encuentran en pleno proceso de definición. Acerca de todas las novedades se irá informando en los medios y perfiles oficiales de la institución cofradiera, así como a través de su página web, hasta presentar el programa definitivo para la próxima Cuaresma de Sevilla.

Según algunos medios, el arzobispo, monseñor Asenjo, descarta una Semana Santa alternativa

Según algunos medios de comunicación, el arzobispo, monseñor Asenjo, descarta una Semana Santa alternativa en la calle en 2021 añadiendo que no se caiga en sucedáneos que no son auténticos y asevera que cualquier celebración será en el interior de las iglesias

Si quieren saber más sobre la actualidad de su provincia, pinche aquí.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla prepara actividades para la próxima Cuaresma 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla prepara actividades para la próxima Cuaresma 4

¡Última hora!