martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

El CN Alcalá bate el récord andaluz de 4×200 libres

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Otro logro del CN Alcalá

El CN Alcalá ha marcado un nuevo récord de Andalucía en la prueba de 4×200 libres. El conjunto alcalareño lo ha conseguido en Cádiz, donde este fin de semana se ha celebrado el campeonato andaluz absoluto y júnior de natación, primer evento autonómico celebrado desde que irrumpió la pandemia.

Francisco Javier Chacón, Juan Salvador Durán, Diego Santos y Juan Pablo Marín han sido los artífices de este nuevo récord andaluz. El cuarteto del CN Alcalá hizo un tiempo de 7.36,99 en el 4×200 libres.

Más de cuarenta clubes andaluces presentes en esta cita y en categoría absoluta, el CN Alcalá consiguió por clubes un brillante segundo puesto, a 2,5 puntos del campeón andaluz, el Inacua de Málaga. Un segundo puesto que también se ha conseguido en la categoría júnior. En cambio, sí que el conjunto panadero se proclamó campeón andaluz absoluto en la tabla masculina con 815 puntos.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El CN Alcalá bate el récord andaluz de 4×200 libres 1

¡Última hora!