martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

El club Milu, campeón de España sub 23 con nueve medallas

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Otro éxito del club Milu

El Milu de Alcalá de Guadaíra se ha proclamada en Santiago de Compostela campeón de España por clubes en la categoría sub 23 con un saldo de nueve medallas, una de oro, cinco de plata y tres de bronce. A lo más alto del cajón se ha subido José Manuel Pavón, mientras que subcampeones han sido Alejandro Oliveros, Manuel Muñoz, Javier Martín, Antonio García y María José Ruiz. El bronce se lo han colgado Adrián Domínguez, Manuel Jesús Basco y Marta Jiménez.

Un día antes, el club Milu también se coronó como el mejor club de España en las categorías escolar y cadete, sumando un total de trece medallas, nueve de ellas de oro, tres de plata y una de bronce.

Fueron campeones, en el equipo escolar, Diego Gil, Pablo Sierra, Mario Trujillo, Manuel González y Álvaro Villafaina, mientras que se colgaron la plata Alejandro Gómez y Carlos Martín. Por su parte, en el conjunto cadete, se proclamaron campeones Virginia López, Pablo Gómez, Yura Ghazaryan y Pablo Sierra, mientras que Mario Trujillo fue medalla de plata y Candela Giráldez, bronce.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El club Milu, campeón de España sub 23 con nueve medallas 1

¡Última hora!