17.1 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

El Club de Tenis Oromana, subcampeón de Andalucía por equipos

Se ha disputada en Alcalá de Guadaíra el campeonato de Andalucía absoluto por equipos de Primera División

Must read

Segundo puesto para el Club de Tenis Oromana

Los ocho mejores clubes de Andalucía de tenis se han disputado este pasado fin de semana el trono autonómico en las instalaciones del Club de Tenis Oromana, que ha acogido el campeonato de Andalucía absoluto de Primera División.

El conjunto alcalareño, además de ejercer como anfitrión, ha conseguido en lo deportivo un subcampeonato andaluz tras colarse en la gran final del torneo autonómico, algo que no se contemplaba en un principio y que viene a ser una importante guinda al año del cincuentenario fundacional del club. “Es un orgullo para nosotros, estamos muy satisfechos”, comenta para este medio Antonio Sánchez, presidente del Club de Tenis Oromana. Por su parte, el gerente, Jesús Ríos, destaca que “la media de edad del equipo es bastante joven, por lo que nos garantiza un futuro cercano prometedor”.

Después de eliminar en cuartos y semifinales a dos clubes de Granada, en la gran final, el Club de Tenis Oromana cayó derrotado por 4-1 ante el Real Aeroclub de Córdoba, que se proclama en Alcalá de Guadaíra como el mejor club de tenis de Andalucía de 2020. Desde la propia Federación Andaluza de Tenis se elogia el enorme trabajo que ha desarrollado en lo organizativo el Club de Tenis Oromana para el buen funcionamiento del torneo ante las incidencias meteorológicas en la previa a su comienzo y también en la jornada del pasado domingo, lo que obligó a que la gran final se disputara este lunes.

  • Todo el deporte de Los Alcores en el siguiente enlace
- Advertisement -El Club de Tenis Oromana, subcampeón de Andalucía por equipos 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -El Club de Tenis Oromana, subcampeón de Andalucía por equipos 4

Latest article