17.3 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

El club de luchas olímpicas Milu de Alcalá, subcampeón de España

Must read

Segundo puesto para el club Milu de Alcalá

El club Milu de Alcalá de Guadaíra regresa de Murcia con un segundo puesto en el campeonato de España sénior de luchas olímpicas, la cita más importante de la temporada. Un subcampeonato de España que se ha sellado con dos medallas de oro, tres medallas de plata y dos medallas de bronce.

De los treinta títulos nacionales en juego, dos fueron para luchadores del club alcalareño. Se colgaron el oro Alejandro Oliveros y Alejandro Concepción. Las platas fueron para Lasha Gogitadze, María José Ruiz y Manuel Muñoz. El bronce, para Marta Jiménez y Juan José Díaz. Hay que destacar también los cuartos puestos de Adrián Domínguez, Antonio Ledesma y Mario Padilla. Rafael Pedregoza y Rafael Fernández acabaron en quinta posición, mientras que Camilo Tabares fue octavo.

Lucha Guadajoz

Por su parte, Marina Rueda y Adrián López asaltaron la burbuja del CAR Los Narejos (Los Alcázares, Murcia) para convertirse en los mejores luchadores del país en sus categorías. Rueda se colgó el oro en -53 kilos, mientras que López, lo hizo en -57 kilos. Santiago Moreno, técnico del C.D. Lucha Guadajoz, mostró su enorme satisfacción: “Con la pandemia, detrás de cada entrenamiento, detrás de cada campeonato y de cada medalla hay un esfuerzo extraordinario. Damos las gracias a todos los que nos apoyan en estos momentos complicados. Nos comprometemos a seguir luchando, nunca mejor dicho, para vestir de oro a Carmona cada vez que podamos. Y damos la enhorabuena a las federaciones por cumplir los protocolos de seguridad de forma tan rigurosa”.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -El club de luchas olímpicas Milu de Alcalá, subcampeón de España 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -El club de luchas olímpicas Milu de Alcalá, subcampeón de España 4

Latest article