viernes, enero 15, 2021

El club ciclista El Viso suspende el Trofeo de la Primavera por el coronavirus

Lo más leído

Decisión del club ciclista El Viso

El club ciclista El Viso, a tenor de la evolución que de nuevo está teniendo la pandemia en estas últimas semanas, se ha visto obligado a tomar finalmente la decisión de suspender la segunda edición del Trofeo de la Primavera, una prueba ciclista que se había reubicado en el calendario para el venidero 5 de septiembre después de que no pudiera celebrase el pasado 22 de marzo por el decreto de Estado de Alarma.

Desde el propio club se avanza que se seguirá trabajando en lo que queda de año en los eventos internos, como la tradicional subida al puerto de El Boyar. Y espera que para 2021 todo vuelva a la normalidad y se pueda disfrutar de grandes jornadas de ciclismo por la localidad visueña, como era la intención con este segundo Trofeo de la Primavera, con el que el club ciclista El Viso había conseguido devolver al municipio esa imagen de antaño del paso de los ciclistas por la travesía principal. También el club visueño quiere agradecer el trabajo realizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, así como por voluntarios y Protección Civil.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace 
- Advertisement -El club ciclista El Viso suspende el Trofeo de la Primavera por el coronavirus 3El club ciclista El Viso suspende el Trofeo de la Primavera por el coronavirus 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El club ciclista El Viso suspende el Trofeo de la Primavera por el coronavirus 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El club ciclista El Viso suspende el Trofeo de la Primavera por el coronavirus 6