lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

El club ciclista El Viso plantea trasladar a septiembre el Trofeo de la Primavera

La prueba, que se iba a celebrar en un principio a mediados del pasado mes de marzo, tuvo que ser aplazada con la irrupción del coronavirus

Te puede interesar

El club ciclista El Viso plantea trasladar a septiembre el Trofeo de la Primavera 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El club ciclista El Viso, si la alarma sanitaria lo permite, fija la segunda edición del Trofeo de la Primavera para el próximo 5 de septiembre

El Club Ciclista El Viso sigue empeñado en celebrar en este 2020 el Trofeo de la Primavera, cuya segunda edición estaba fijada, en un principio, para el mes de marzo pero que tuvo que ser aplazada por la irrupción del coronavirus. En todo momento, la directiva que preside Andrés Fuentes dejó constancia de que era un aplazamiento y que la intención, si la alarma sanitaria lo permitía, es celebrar una prueba con la que se devolvería el ciclismo al casco urbano de la localidad.

Así pues, el CC El Viso ya trabaja en la preparación de todos los requisitos legales para que esta carrera se pueda celebrar el próximo 5 de septiembre, siendo valedera para la Copa de Andalucía máster. El propio presidente del club apunta a este medio que “el grueso del trabajo ya se realizó para la fecha pospuesta, ahora es solo notificar la nueva fecha a todos los organismos, Diputación, Ayuntamiento, Fomento y Tráfico”. Unos trámites que hará el club entre finales de junio y principios de julio.

Andrés Fuentes avanza que esto “se hace entendiendo que en septiembre estaremos ya en la ‘nueva normalidad’, pero debemos tener antes los permisos previos y tenemos que ver la evolución de la pandemia”, finaliza.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El club ciclista El Viso plantea trasladar a septiembre el Trofeo de la Primavera 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El club ciclista El Viso plantea trasladar a septiembre el Trofeo de la Primavera 4

¡Última hora!