martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

El club Capa toma impulso con el patrocinio del centro comercial Los Alcores

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Acuerdo entre centro comercial Los Alcores y Capa

Momento importante para el club de atletismo Piéalegre (Capa) de Alcalá de Guadaíra. El pasado sábado se daba a conocer el acuerdo de patrocinio alcanzado con el centro comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaíra y que va a posibilitar la puesta en marcha de un grupo de excelencia deportiva “con los mejores deportistas que tenemos en el club. Nos faltaba este empujó para conseguirlo y poder ir a las competiciones más relevantes a nivel nacional”, señala para este medio Félix Jiménez, presidente del club alcalareño.

Pero además de estas becas de excelencia deportiva, el acuerdo alcanzado con el centro comercial Los Alcores también tiene un carácter social. “Habrá también becas individuales de acción social para niños y niñas en riesgo de exclusión para que puedan venir al club y practicar deporte”. Estas becas estarán coordinadas por la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, que también estuvo presente este sábado en la presentación de este acuerdo con la asistencia de las las delegadas de Deportes, Rocío Bastida, y Servicios Sociales, Virginia Gil.

Félix Jiménez añade, por último, que este acuerdo “va a hacer al club mucho más grande de lo que ya es”. Por su parte, Carolina Ramírez, gerente del centro comercial Los Alcores, ha indicado a este medio que hay una clara apuesta por el deporte de Alcalá de Guadaíra. “Estamos muy satisfechos y somos conscientes de la labor deportiva y social del club CAPA, todo eso es responsabilidad social corporativa, que es uno de los objetivos del centro comercial”. La alianza firmada contempla también la celebración de eventos deportivos en Alcalá de Guadaíra.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El club Capa toma impulso con el patrocinio del centro comercial Los Alcores 1

¡Última hora!