sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

El Ciudad Alcalá se proclama campeón de liga

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Segundo título para el Ciudad Alcalá

El sénior femenino del Ciudad Alcalá se ha proclamado campeón de la Segunda Andaluza a falta de dos jornadas para el cierre de la competición regular.

La escuadra alcalareña, que no conoce la derrota en el presente curso, ha sellado este título con un emocionante punto en Ibarburu ante el CD Servalabari, segundo clasificado y único rival que podía pelearle el primer puesto al equipo de Carmen Martín, que consiguió el tanto de la igualada sobre la bocina. Su autora, Yoli.

Todavía restan dos partidos ante Guadalcanal y Honeyball, pero este sénior femenino del Ciudad Alcalá ya ha hecho historia al proclamarse campeón de liga en la temporada del quinto aniversario del club, que consigue así su segundo título. Ahora queda el gran paso: el ascenso de categoría.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ciudad Alcalá se proclama campeón de liga 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ciudad Alcalá se proclama campeón de liga 2

¡Última hora!