jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

El Ciudad Alcalá creará un equipo infantil la próxima temporada

Te puede interesar

El Ciudad Alcalá creará un equipo infantil la próxima temporada 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El Ciudad Alcalá ampliará su nómina de equipos y creará la próxima temporada un equipo infantil, que se unirá al sénior y al juvenil

El Ciudad Alcalá amplía su familia. El club alcalareño de fútbol femenino creará un nuevo equipo para la próxima temporada, formado por jugadoras de entre 10 y 13 años que competirían en la categoría infantil. La captación está prevista comience a partir de junio, pero dada las circunstancias se ofrecerá más información desde la entidad en los próximos días.

El futuro equipo infantil sería el tercero que inscriba la entidad en la competición federada porque en el curso recién finalizado, además del sénior, estandarte del Ciudad Alcalá, un equipo juvenil ha competido en Segunda Andaluza, empezando entonces un proyecto de cantera que toma valor en el club y que continúa ahora con este infantil.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ciudad Alcalá creará un equipo infantil la próxima temporada 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ciudad Alcalá creará un equipo infantil la próxima temporada 5

¡Última hora!