jueves, agosto 18, 2022
Alcalá de GuadaíraEl cine de verano vuelve al Parque Centro

El cine de verano vuelve al Parque Centro

Las películas se proyectarán todos los lunes y martes a partir de las 22.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

-

El cine de verano vuelve al Parque Centro

Las películas se proyectarán todos los lunes y martes a partir de las 22.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

- Publicidad - c

Vuelve el cine de verano con el formato anterior a la pandemia

Un año más la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá apuesta por el cine de verano como forma de que los alcalareños disfruten con sus familias de las noches de estío en un entorno perfecto como es el Parque Centro. La delegada de Juventud, Rosa Carro ha indicado que en esta edición vuelve el cine de verano “con un incentivo importante y es que no habrá limitaciones de aforo como ha ocurrido en los dos últimos años debido a la pandemia”.

Carro ha querido incidir en que el cine se ha convertido en “una alternativa de ocio que se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños”. Así mismo, la edil de Juventud ha adelantado que algunos días antes de las películas, los alumnos de los talleres de cine proyectarán los cortos que ellos mismos han creado.

Las sesiones son gratuitas y el horario de comienzo es a las 22:00 horas, la entrada es libre hasta completar aforo. El 18 de julio da comienzo la programación que se mantiene hasta mediados de agosto.

Son películas para toda la familia y suponen el reclamo de esta oferta de ocio familiar municipal y con la que se quiere fomentar la convivencia de los vecinos y vecinas en temporada estival.

Películas para el público infantil

Como en otros años, las películas son preferentemente infantiles se proyectarán un total de 8 títulos, los lunes y martes dando comienzo el 18 de julio con la película “Los Crods 2. Una nueva Era”.
Luego podremos ver títulos como “Trolls 2”, la nueva de “Space Jam”, “El jinete del Dragón” o “Mi amigo Pony” entre otros.

Una programación de la que disfrutarán muchas familias alcalareñas en este año en el que se vuelve al formato anterior a la pandemia sin limite de aforo.

 

Si quieren saber más sobre las noticias de actualidad, pinche aquí.

Si desean saber la última hora en Alcalá de Guadaíra, pinche aquí. 

Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Titulares

Mejoras en 19 centros educativos de cara al inicio del próximo curso

Mejoras en marcha en los colegios alcalareños La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha comprobado hoy el curso...

​Alcalá se coloca al frente del derecho a la ​educación y la prevención del absentismo

Alcalá extiende el proyecto RAP a todos los IES El gran éxito del Proyecto RAP en su primer programa piloto...

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes ya cuenta con columpios inclusivos

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes en Mairena del Alcor, ha sido...

Cartel conmemorativo del 775 Aniversario del Patronazgo de San Bartolomé

La pasada semana tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 775 aniversario del Patronazgo de San Bartolomé, en...
- Publicidad - spot_img

Destacados