domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

El Centro de Educación Permanente Los Alcores abre sus inscripciones

El Centro de Educación Permanente Los Alcores ofrece la posibilidad de obtener el título de ESO, el de Atención a Personas en Situación de Dependencia, idiomas, informática, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos...

Te puede interesar

El Centro de Educación Permanente Los Alcores ofrece la posibilidad de obtener el título de ESO

Los mayores de 18 años a los que les gustaría obtener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) pueden hacerlo en el Centro de Educación Permanente Los Alcores de Carmona cuyo plazo de inscripción abrirá a partir del próximo uno de julio.

Para poder realizar la matrícula es importante llevar mascarilla, bolígrafo propio  así como fotocopias del DNI y entre una y tres fotografías tamaño carné (dependiendo del curso). También será necesario mantener la distancia de seguridad.

Idiomas como inglés o español para extranjeros

En cuanto al estudio de idiomas el centro ofrece la posibilidad de aprender inglés en un nivel básico o español para los extranjeros, además de poder ampliar conocimientos en informática básica y nuevas tecnologías o hacer el curso de hábitos de vida saludable y prevención de enfermedades y riesgos laborales. Otro de los cursos que oferta es el de Conocimiento del Patrimonio Cultural Andaluz y del Medio Ambiente.

Además, el Centro de Educación Permanente ofrece la posibilidad de obtener el título de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia y prepara a los alumnos para las pruebas de acceso a los ciclos formativos, tanto de grado superior como medio.

Es un centro educativo público con matrícula gratuita

Para cualquier duda o consulta al respecto se ha habilitado un teléfono de contacto (954140514). El Centro de Educación Permanente Los Alcores se encuentra en la calle Pastora Pavón, 24 de Carmona.

Centro de Educación Permanente Los Alcores
Fuente: Ayuntamiento de Carmona

  • Esperamos que nuestro artículo «El Centro de Educación Permanente Los Alcores abre sus inscripciones» haya si de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulsa este enlace.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Centro de Educación Permanente Los Alcores abre sus inscripciones 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!