miércoles, noviembre 30, 2022
CarmonaEl Centro de Educación Permanente Los Alcores abre sus...

El Centro de Educación Permanente Los Alcores abre sus inscripciones

El Centro de Educación Permanente Los Alcores ofrece la posibilidad de obtener el título de ESO, el de Atención a Personas en Situación de Dependencia, idiomas, informática, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos...

-

El Centro de Educación Permanente Los Alcores abre sus inscripciones

El Centro de Educación Permanente Los Alcores ofrece la posibilidad de obtener el título de ESO, el de Atención a Personas en Situación de Dependencia, idiomas, informática, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos...

- Publicidad - c

El Centro de Educación Permanente Los Alcores ofrece la posibilidad de obtener el título de ESO

Los mayores de 18 años a los que les gustaría obtener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) pueden hacerlo en el Centro de Educación Permanente Los Alcores de Carmona cuyo plazo de inscripción abrirá a partir del próximo uno de julio.

Para poder realizar la matrícula es importante llevar mascarilla, bolígrafo propio  así como fotocopias del DNI y entre una y tres fotografías tamaño carné (dependiendo del curso). También será necesario mantener la distancia de seguridad.

Idiomas como inglés o español para extranjeros

En cuanto al estudio de idiomas el centro ofrece la posibilidad de aprender inglés en un nivel básico o español para los extranjeros, además de poder ampliar conocimientos en informática básica y nuevas tecnologías o hacer el curso de hábitos de vida saludable y prevención de enfermedades y riesgos laborales. Otro de los cursos que oferta es el de Conocimiento del Patrimonio Cultural Andaluz y del Medio Ambiente.

Además, el Centro de Educación Permanente ofrece la posibilidad de obtener el título de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia y prepara a los alumnos para las pruebas de acceso a los ciclos formativos, tanto de grado superior como medio.

Es un centro educativo público con matrícula gratuita

Para cualquier duda o consulta al respecto se ha habilitado un teléfono de contacto (954140514). El Centro de Educación Permanente Los Alcores se encuentra en la calle Pastora Pavón, 24 de Carmona.

Centro de Educación Permanente Los Alcores
Fuente: Ayuntamiento de Carmona
  • Esperamos que nuestro artículo «El Centro de Educación Permanente Los Alcores abre sus inscripciones» haya si de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulsa este enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...

Alcalá se manifiesta contra la violencia de género con más de 2.000 escolares

Alcalá contra la violencia de género Alcalá de Guadaíra retoma su marea contra la Violencia de Género con la movilización...

​Alcalá homenajea a título póstumo al capataz Gonzalo Oliveros Ruiz

Alcalá homenajea a un gran capataz La ciudad de Alcalá de Guadaíra ha tributado este sábado un homenaje a título...

Concierto solidario a favor de la Obra Social de San Juan de Dios

Concierto solidario en el Auditorio Magnífico concierto de música coral y de orquesta con casi 200 personas en el escenario...
- Publicidad - spot_img

Destacados