domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

El cementerio de Mairena del Alcor tendrá 160 nuevos nichos

El Ayuntamiento está llevando a cabo desde esta semana la construcción de 160 nuevos nichos en el cementerio de Mairena del Alcor, conocido también como cementerio municipal de San José.

Te puede interesar

El cementerio de Mairena del Alcor tendrá 160 nuevos nichos 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El cementerio de Mairena del Alcor tendrá 160 nuevos nichos

El Ayuntamiento está llevando a cabo desde esta semana la construcción de 160 nuevos nichos en el cementerio de Mairena del Alcor, conocido también como cementerio municipal de San José.

De esta manera el de Mairena del Alcor tendrá mayor capacidad. Favazcon (Familia Vázquez Construcciones S.L.) está ejecutando estos trabajos valorados en 50.000 euros

El cementerio de Mairena del Alcor albergará también un columbario

El Ayuntamiento está llevando a cabo desde ayer la construcción de 160 nuevos nichos en el cementerio de Mairena del Alcor. De esta manera el camposanto mairenero tendrá mayor capacidad

Próximamente se adjudicará otra obra, la del columbario, que servirá para albergar las cenizas de los difuntos de nuestro pueblo.

Un espacio del que actualmente carece el cementerio de Mairena del Alcor y que servirá para que todas aquellas personas que deseen cremar a sus seres queridos, tengan un lugar en el cementerio de Mairena del Alcor para que reposen sus cenizas.

Una empresa mairenera para ampliar el cementerio de Mairena del Alcor

Pepe Navarro, el delegado de Urbanismo, señaló que los trabajos en el cementerio de Mairena del Alcor son una obra menor. Los trabajos tienen un importe de 50.000 euros.

En el pleno del pasado mes de abril, el primero con el estado de alarma vigente realizado de manera telemática, se llegó al acuerdo unánime de todos los grupos de ampliar la capacidad del cementerio de Mairena del Alcor a propuesta de la delegación de urbanismo.

Horario de apertura del cementerio de Mairena del Alcor

El cementerio recuerden, tiene un horario de apertura actualmente de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y 18.30 a 20.30 horas. Los fines de semana y festivos de 10.00 a 13.00 horas.

Si van, deben respetar la distancia de seguridad de dos metros y el silencio del camposanto.

  • Esperamos que nuestro artículo «El cementerio de Mairena del Alcor tendrá 160 nuevos nichos» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer que no se han dado casos de coronavirus en el comercio local y que puedes ir a comprar tranquilamente sin ningún tipo de problema siguiendo las medidas de seguridad indicadas, pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El cementerio de Mairena del Alcor tendrá 160 nuevos nichos 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!