domingo, enero 23, 2022
DeportesEl CD Utrera preparará en el San Bartolomé el...

El CD Utrera preparará en el San Bartolomé el asalto a la Segunda B

Para el presidente del club utrerano, que "una ciudad como Mairena del Alcor tenga un campo así la hace diferente al resto”

-

El CD Utrera preparará en el San Bartolomé el asalto a la Segunda B

Para el presidente del club utrerano, que "una ciudad como Mairena del Alcor tenga un campo así la hace diferente al resto”

- Publicidad - c

Entrenamientos en el San Bartolomé

CD Utrera y CD Mairena se dan la mano y alcanzan un acuerdo que va a posibilitar al equipo que entrena el ex jugador profesional Jesús Galván poder usar las instalaciones del San Bartolomé en estas dos semanas previas a la gran cita que tiene por delante el conjunto utrerano: el play off de ascenso a Segunda División B.

Un play off que por las circunstancias (la pandemia) se va a disputar en un formato exprés, a partido único y en una misma sede: Marbella. Un escenario de césped natural y para el que se quiere adaptar el CD Utrera, de ahí esa emigración hasta Mairena del Alcor en esta cuenta atrás antes de enfrentarse al Betis Deportivo, su rival por una plaza en la final del play off.

Antonio Camino, presidente del CD Utrera, en declaraciones a Utrera Web, ha querido dar las gracias al CD Mairena por las facilidades y por la predisposición con el club que preside. “Quiero darle las gracias al Mairena que desinteresadamente se ha puesto a puesto a nuestro servicio sus instalaciones privadas. Esto tiene un mantenimiento y el campo está excelente. Una ciudad como Mairena del Alcor que tenga un campo así la hace diferente al resto”, señala. Este lunes tuvo lugar el primero de los entrenamientos.

Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace 

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Continúa abierta la exposición «Patchwork, arte textil» hasta el 6 de febrero

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento visueño inauguraba recientemente una exposición de la artista Curra Márquez en la que...

Una mujer ha sido presuntamente violada hace dos días en Alcalá de Guadaíra

La víctima es vecina del barrio del Castillo Una mujer de 45 años ha sido presuntamente violada hace dos días...

Mairena del Alcor suma 10 positivos en las últimas 24 horas

El instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía refleja otra variación en las cifras del Covid-19 tras estas últimas...

El Mártir San Sebastián recorrerá las calles de Mairena del Alcor este domingo 23 de enero

La festividad del mártir San Sebastián se dio ayer 20 de enero. La hermandad Ntra. Sra. de los Remedios...
- Publicidad - spot_img

Destacados