martes, agosto 9, 2022
DeportesEl CD Utrera preparará en el San Bartolomé el...

El CD Utrera preparará en el San Bartolomé el asalto a la Segunda B

Para el presidente del club utrerano, que "una ciudad como Mairena del Alcor tenga un campo así la hace diferente al resto”

-

El CD Utrera preparará en el San Bartolomé el asalto a la Segunda B

Para el presidente del club utrerano, que "una ciudad como Mairena del Alcor tenga un campo así la hace diferente al resto”

- Publicidad - c

Entrenamientos en el San Bartolomé

CD Utrera y CD Mairena se dan la mano y alcanzan un acuerdo que va a posibilitar al equipo que entrena el ex jugador profesional Jesús Galván poder usar las instalaciones del San Bartolomé en estas dos semanas previas a la gran cita que tiene por delante el conjunto utrerano: el play off de ascenso a Segunda División B.

Un play off que por las circunstancias (la pandemia) se va a disputar en un formato exprés, a partido único y en una misma sede: Marbella. Un escenario de césped natural y para el que se quiere adaptar el CD Utrera, de ahí esa emigración hasta Mairena del Alcor en esta cuenta atrás antes de enfrentarse al Betis Deportivo, su rival por una plaza en la final del play off.

Antonio Camino, presidente del CD Utrera, en declaraciones a Utrera Web, ha querido dar las gracias al CD Mairena por las facilidades y por la predisposición con el club que preside. “Quiero darle las gracias al Mairena que desinteresadamente se ha puesto a puesto a nuestro servicio sus instalaciones privadas. Esto tiene un mantenimiento y el campo está excelente. Una ciudad como Mairena del Alcor que tenga un campo así la hace diferente al resto”, señala. Este lunes tuvo lugar el primero de los entrenamientos.

Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace 

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Los centros de día Medina de Haro y Luis Velázquez Peña dinamizan la vida de los mayores con un amplio programa municipal de actividades

Los centros de día potencian la participación y cooperación social Dinamizar la vida comunitaria y social de los mayores de...

Campaña de concienciación contra la violencia sexual

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde la campaña de concienciación contra la violencia sexual,...

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...
- Publicidad - spot_img

Destacados