domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

El Futuro Carmonense seguirá en la Segunda B del fútbol sala

La RFEF decide dar por acabada la temporada sin que haya descensos

Te puede interesar

El Futuro Carmonense seguirá en la Segunda B del fútbol sala 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La RFEF ha decido dar por terminada la temporada en la Segunda B del fútbol sala nacional sin que haya descensos, lo que beneficia al CD Futuro Carmonense, que luchaba por la permanencia

El CD Futuro Carmonense seguirá siendo una temporada más equipo de la Segunda B del fútbol sala después de la decisión que ha tomado la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha dado por finalizada la Liga regular en todas las competiciones nacionales de fútbol sala.

Una decisión, claro está, que beneficia y mucho a la entidad carmonense, que hasta el parón de la competición por esta fuerza mayor ocupaba, precisamente, zona de descenso a Tercera División pero que dada esta circunstancia excepcional ha conseguido salvar la categoría.

Hasta la fecha, el CD Futuro Carmonense era cuarto por la cola con 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 14 derrotas) y estaba a tres de la salvación con siete jornadas por disputar todavía pero ningún equipo va a descender esta temporada tras la medida adoptada por la RFEF.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Futuro Carmonense seguirá en la Segunda B del fútbol sala 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!