lunes, enero 18, 2021

El Futuro Carmonense seguirá en la Segunda B del fútbol sala

La RFEF decide dar por acabada la temporada sin que haya descensos

Lo más leído

La RFEF ha decido dar por terminada la temporada en la Segunda B del fútbol sala nacional sin que haya descensos, lo que beneficia al CD Futuro Carmonense, que luchaba por la permanencia

El CD Futuro Carmonense seguirá siendo una temporada más equipo de la Segunda B del fútbol sala después de la decisión que ha tomado la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha dado por finalizada la Liga regular en todas las competiciones nacionales de fútbol sala.

Una decisión, claro está, que beneficia y mucho a la entidad carmonense, que hasta el parón de la competición por esta fuerza mayor ocupaba, precisamente, zona de descenso a Tercera División pero que dada esta circunstancia excepcional ha conseguido salvar la categoría.

Hasta la fecha, el CD Futuro Carmonense era cuarto por la cola con 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 14 derrotas) y estaba a tres de la salvación con siete jornadas por disputar todavía pero ningún equipo va a descender esta temporada tras la medida adoptada por la RFEF.

- Advertisement -El Futuro Carmonense seguirá en la Segunda B del fútbol sala 3El Futuro Carmonense seguirá en la Segunda B del fútbol sala 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Futuro Carmonense seguirá en la Segunda B del fútbol sala 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El Futuro Carmonense seguirá en la Segunda B del fútbol sala 6