sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

El CD Alcalá “sopesa” retirarse de la competición y con ello, su “desaparición”

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Comunicado del CD Alcalá

El CD Alcalá ha emitido un comunicado informando que la directiva que preside Rafael Rodríguez Repetto “sopesa” retirar de la competición al equipo y avisa que, de producirse, el club estaría al borde de la “desaparición” si no recibe alguna ayuda económica por parte de empresas o instituciones.

La situación, avanza, se agrava con la celebración de los partidos, de manera temporal, a puerta cerrada por las medidas aprobadas por la Junta para frenar la pandemia. Así, se añade, es “imposible que el club pueda obtener alguna ayuda económica para sufragar los gastos correspondientes”. En el escrito se subraya también que la entidad, que celebra su 75 aniversario en esta temporada, “nunca ha estado tan abandonada como en estos tiempos que corremos”.

El club, no obstante, “asume su responsabilidad” pero hace un llamamiento de socorro porque “si la situación no cambia, continuar así es inviable e insostenible para la economía. Sin ayudas, sin subvenciones y sin empresas que participen de manera activa colaborando, es inútil la continuidad del club”.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El CD Alcalá “sopesa” retirarse de la competición y con ello, su “desaparición” 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El CD Alcalá “sopesa” retirarse de la competición y con ello, su “desaparición” 2

¡Última hora!