domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

El CD Alcalá Futsal jugará el play off de ascenso a Segunda B

Te puede interesar

El CD Alcalá Futsal jugará el play off de ascenso a Segunda B 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La decisión que ha tomado este miércoles la Federación Española de Fútbol (RFEF) beneficia al CD Alcalá de Guadaíra FS. El organismo que preside Luis Rubiales ha dado por finalizada las competiciones no profesionales de ámbito nacional, sin que haya descensos y los ascensos, esa es la intención si la pandemia del coronavirus lo permite, se decidirán en un formato exprés de play off.

Esta decisión afecta a la Tercera División del fútbol sala nacional, categoría en la que compite el conjunto panadero, que en el grupo XVII y hasta el parón por esta fuerza mayor ocupaba la segunda plaza de la tabla con 41 puntos, a dos del líder Bujalance FS. Si la Comisión Delegada da el visto bueno, y todo hace indicar que será así, el CD Alcalá de Guadaíra FS jugaría esta liguilla por ascender a Segunda B.

Sería poder ponerle la guinda a una temporada con guarismos de sobresaliente: 13 victorias, 2 empates y 6 derrotas, siendo el segundo equipo del grupo más anotador con 91 goles a favor.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El CD Alcalá Futsal jugará el play off de ascenso a Segunda B 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!