domingo, enero 24, 2021

El CD Alcalá FS vuelve a los entrenamientos

Comienza de esta forma a prepararse el partido por el ascenso a Segunda B del próximo 18 de julio

Lo más leído

Primer entrenamiento para el CD Alcalá FS

Después de que el resultado de los test de la Covid-19 a los que se han sometido jugadores y cuerpo técnico fuera negativo, el CD Alcalá FS ya prepara sobre la pista el partido por el ascenso a Segunda B que disputará en Bujalance (Córdoba) el próximo 18 de julio.

Este martes tuvo lugar el primero de los entrenamientos en el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá y siguiéndose en todo momento el protocolo de seguridad. Habrá entre dos y tres sesiones semanales al principio y cuatro entrenamientos a la semana cuando se acerque la fecha del partido.

Víctor Vizuete, entrenador CD Alcalá FS

El entrenador del conjunto alcalareño, Víctor Vizuete, señala a este medio que “prácticamente tenemos que empezar de cero tras el parón” sin olvidar que el trabajo de estas semanas se centra en un solo partido “en el que tenemos que darlo todo”, añade. Así pues, se va a priorizar lo físico “pero sin volvernos loco para que no haya lesiones”, indica.

Vizuete reconoce que el parón por el coronavirus “nos vino mal porque estábamos en una buena línea” pero ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido que puede llevar al CD Alcalá FS a la Segunda B del fútbol sala nacional. “Es verdad que ellos son favoritos por la temporada que han hecho y porque es un bloque experimentado, pero las posibilidades a un solo partido son todas”. Comienza pues la cuenta atrás para el gran partido.

  • Más información deportiva en este enlace
- Advertisement -El CD Alcalá FS vuelve a los entrenamientos 3El CD Alcalá FS vuelve a los entrenamientos 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El CD Alcalá FS vuelve a los entrenamientos 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El CD Alcalá FS vuelve a los entrenamientos 6