jueves, diciembre 9, 2021
DeportesEl CD Alcalá FS se juega este sábado el...

El CD Alcalá FS se juega este sábado el ascenso a Segunda B

Viaja hasta la provincia de Córdoba para rendir visita al Bujalance FS y el ganador del encuentro subirá de categoría

-

El CD Alcalá FS se juega este sábado el ascenso a Segunda B

Viaja hasta la provincia de Córdoba para rendir visita al Bujalance FS y el ganador del encuentro subirá de categoría

- Publicidad - c

Play off para el CD Alcalá FS

El CD Alcalá FS está a un solo partido de poder lograr el ascenso a la Segunda División B del fútbol sala nacional. Para conseguir tal proeza, el conjunto panadero deberá superar este sábado (20:45 horas) a domicilio al Bujalance FS, si bien, por la pandemia, el partido se disputará en el pabellón José Pérez sin la presencia de aficionados.

El bloque cordobés que dirige Fermín Hidalgo terminó la fase regular en la primera posición del grupo XVII de Tercera División al sumar 52 puntos en los 21 partidos que se disputaron antes del parón por el coronavirus. Un equipo potente, que ha ganado 16 de esos 21 encuentros y que, es más, no conoce la derrota desde diciembre del pasado año. Los rojillos también destacan por su potencial ofensivo (111 goles a favor) y su buen hacer en defensa (53 tantos en contra). Pedro Pérez, con 33 goles, es el jugador a vigilar.

Pese a estos números del rival, en el CD Alcalá FS se ha hecho una conjura por la Segunda B y no solo hay la ilusión necesaria, también el convencimiento de que es posible. Los pupilos de Víctor Vizuete acabaron en segunda posición la fse regular con 44 puntos repartidos en 14 victorias, dos empates y 5 derrotas. Cabe recordar que hasta el parón por la pandemia, el bloque panadero había enlazado siete triunfos consecutivos.

Precedentes

El último precedente fue el partido de liga jugado en noviembre del pasado año en el pabellón Distrito Sur de Alcalá y que acabó con triunfo del Bujalance FS por 2-3 después de que los alcalareños se hubieran puesto ganando por dos goles. No obstante, fue un encuentro reñido e igualado, como se espera sea la eliminatoria de este sábado por una plaza en una categoría superior. El partido se podrá seguir a través del canal de televisión on line de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). El fútbol sala sevillano se ha volcado en estos días previos a la gran cita deseando, como hacemos también desde este medio, que el CD Alcalá FS sea en la noche de este sábado nuevo equipo de la Segunda B.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores la tiene en este enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

LOS FANÁTICOS DE STAR WARS TIENEN UNA CITA EN MAIRENA DEL ALCOR

Gran Exposición de Star Wars Talleres, concursos, películas, juegos y pasacalles nos traen a Mairena el mundo de Star Wars...

​El Ayuntamiento apoya a las entidades sociales con subvenciones para proyectos de cohesión social e integración

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está abonando estos días las subvenciones de acción social que, en este 2021,...

Concurso de Belenes en Mairena del Alcor con sabroso regalo

Para participar en el concurso, hay que enviar fotografías del belén y datos de contacto -nombre, apellidos y teléfono- a la dirección comunicacion@mairenadelalcor.es,...

Firmado un convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Cabalgata Reyes Silos

La Asociación Cabalgata Reyes Silos podrá hacer obras de mejora en su sede El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha...
- Publicidad - spot_img

Destacados