-0.7 C
Munich
martes, enero 26, 2021

El cartero real recorrerá El Viso en autobús el próximo 26 de diciembre

Será un autobús solidario porque se recogerán alimentos no perecederos para su entrega a Cáritas

Must read

Habrá cartero real

El Ateneo Popular de El Viso ha anunciado que los niños y niñas de la localidad no se van a quedar sin entregar su carta de Reyes Magos al cartero real, que para la ocasión recorrerá El Viso en un autobús.

Será el próximo sábado 26 de diciembre y tras un pequeño recorrido por las principales avenidas de El Viso, quedará ubicado de 12:30 a 18 horas en el parque de la Constitución para la recogida de esas cartas. Además, ese mismo día se organizará una campaña de recogida de alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial y se sorteará una bicicleta entre todos los pequeños que hayan depositado su carta en el autobús del cartero real. La actividad se llevará a cabo cumpliendo la actual normativa sanitaria por la pandemia.

Sobre el próximo 5 de enero, una vez que se comunicó que no habrá cabalgata de Reyes Magos en 2021, el Ateneo Popular, en función de las medidas sanitarias que estén vigentes en el momento, plantea dividir El Viso en dos partes para que en cada una de ellas estén paseando los Reyes Magos a caballo. No se lanzarían caramelos ni juguetes o balones porque el objetivo que persigue esta idea es que los niños y niñas puedan ver las figuras de los Reyes Magos en el siempre mágico 5 de enero. Es una propuesta, no obstante, pendiente de su aprobación oficial.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en este enlace 
- Advertisement -El cartero real recorrerá El Viso en autobús el próximo 26 de diciembre 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -El cartero real recorrerá El Viso en autobús el próximo 26 de diciembre 4

Latest article