viernes, julio 1, 2022
Mairena del AlcorEl cañón de artillería sigue expuesto en la finca

El cañón de artillería sigue expuesto en la finca

El arma de guerra sigue hoy expuesta en el mismo lugar, aunque precintada y a la espera de que el juez decida qué hacer con ella. El propietario de la misma es un varón de 68 años residente en Mairena del Alcor que está a la espera de que se celebre el juicio.

-

El cañón de artillería sigue expuesto en la finca

El arma de guerra sigue hoy expuesta en el mismo lugar, aunque precintada y a la espera de que el juez decida qué hacer con ella. El propietario de la misma es un varón de 68 años residente en Mairena del Alcor que está a la espera de que se celebre el juicio.

- Publicidad - c

El cañón de artillería sigue expuesto en el mismo lugar

Esta misma mañana hemos comprobado cómo la pieza de artillería continúa en el mismo lugar, una finca a pie de la carretera A-398 que une Mairena del Alcor con Alcalá de Guadaíra y desde la que se puede ver el arma a simple vista.

Aunque eso sí, está precintada para evitar su utilización y a la espera de que el juez decida qué hacer con ella.

El propietario del cañón de artillería, a la espera de juicio

También a la espera de juicio se encuentra su propietario, un varón de 68 años natural de El Coronil aunque residente en Mairena que carece de los papeles que justifiquen su compra. También se desconoce su estado de conservación y si están o no habilitadas.

Está acusado de los delitos de depósito de armas de guerra y el de tenencia ilícita de armas. Desde este medio hemos intentado ponernos en contacto con él para contar su testimonio pero no nos ha sido posible.

Concluída la Operación «Navarone»

Con este precinto se ha dado por concluida la denominada Operación “Navarone”. Agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla han dirigido esta investigación que también localizó en el interior de la vivienda diversa cartuchería, bengalas, un arma detonadora en situación irregular y otros proyectiles sin justificación alguna.

Esta noticia ha generado multitud de comentarios en las redes sociales. Será ahora un juzgado de Carmona el que analice los hechos y dicte qué hacer con el denunciado y con las armas.

  • Esperamos que nuestro artículo «El cañón de artillería sigue expuesto en la finca». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento impulsa un plan de nuevas medidas de reactivación económica

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado este miércoles un paquete de nuevas medidas de reactivación económica por un importe...

Nuevo programa de empleabilidad para el verano impulsado por el Ayuntamiento

Alcalá de Guadaíra comenzará en en la segunda quincena de julio la 2ª edición de 2022 del programa gratuito...

La Policía intercepta a un hombre y a una mujer con siete puertas de contadores de agua

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, informa que durante la madrugada...

Nuevo punto de ocio y restauración con la recuperación de la Casa del Guarda

El Monumento Natural Riberas del Guadaíra contará con un nuevo servicio que vienen a completar la oferta de este...
- Publicidad - spot_img

Destacados