sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

El Canijo de Carmona ingresado en el hospital tras sufrir un ictus

Te puede interesar

Antonio Pedro Serrano, más conocido como el Canijo de Carmona, ha sufrido un ictus y se encuentra actualmente hospitalizado. Así lo confirmaba su familia a través de las redes sociales donde lanzaban un comunicado oficial en nombre del autor de carnaval.

«Afortunadamente ahora mismo está bien», comentaban sus propias hijas en dicha publicación. «Nuestro padre nos ha pedido que os demos las gracias por todo el interés mostrado […] y que tan pronto como pueda os lo agradecerá personalmente», comentaban.

Aunque la situación de salud en la que se encuentra el carmonense sigue siendo complicada, en las últimas horas está evolucionando favorablemente.

Tras darse a conocer la noticia, las muestras de apoyo y cariño a la familia y al propio Canijo se multiplican en las redes sociales. Entre ellas la del alcalde carmonense, Juan Ávila, quien ha deseado una «pronta recuperación» a este genio de las letras del carnaval.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Canijo de Carmona ingresado en el hospital tras sufrir un ictus 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!