viernes, octubre 7, 2022
Alcalá de GuadaíraDisponible en #Youtube "ULTREYA ¡AL LÍMITE!" Capítulo 1

Disponible en #Youtube «ULTREYA ¡AL LÍMITE!» Capítulo 1

Disponible en en nuevo canal de Youtube de Doce Media Producciones el primer programa de ULTREYA AL LÍMITE

-

Disponible en #Youtube «ULTREYA ¡AL LÍMITE!» Capítulo 1

Disponible en en nuevo canal de Youtube de Doce Media Producciones el primer programa de ULTREYA AL LÍMITE

- Publicidad - c

En el Camino de santiago en bicicleta tú marcas el ritmo, el número de kilómetros por día y los días de viaje, pero lo más frecuente en bicicleta es realizar entre 60 y 80 km al día, recorriendo de 11 a 13 km cada hora pero… ¿puede hacerse en 4 días? suponen unos 250 km al día. Un reto físico y mental difícil de afrontar.

El camino de Santiago en bicicleta como nunca lo has visto

Este proyecto de recorrer el camino de santiago en bicicleta ha sido ideado por Juan Ignacio Fernández que recorre los 1.000 km que separan Alcalá de Guadaíra, Sevilla, de Santiago de Compostela en tan solo 4 días.

Ultreya ¡al límite! busca conocer cómo los pueblos y ciudades de España soportan las graves consecuencias de la pandemia del COVID-19, pero sobre todo, cómo se han ido reactivando tras el fin del Estado de Alarma.

El camino de Santiago en bicicleta a través de la desescalada

El viaje se ha realizado durante los 4 primeros días de la desescalada de España. Los periodistas de Ultreya han sido testigos de excepción del despertar de todo un país tras duros meses de confinamiento. El reto ha supuesto un descomunal esfuerzo físico y mental ya que debían completar 12 horas diarias de viaje en unas circunstancias que históricamente nunca han sido vistas.

Descubriremos como despiertan los sectores de nuestro país recorriendo sus pueblos y ciudades junto a los protagonistas descubriendo imponentes paisajes, variedad de terrenos y de árboles y aprendiendo a apreciar lo rica que es nuestra tierra.

¿De qué va el «Ultreya ¡Al límite! Capítulo 1″?

Es el programa de inicio, en él conoceremos y empatizaremos con los protagonistas. Descubriremos el objetivo de esta aventura y el reto que supone para cada uno de ellos. Veremos como se preparan física y emocionalmente para un viaje que los llevará al límite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados