sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

El Ayuntamiento sólo atenderá mediante cita previa

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que sólo atenderá mediante cita previa y habilita para ello hasta tres canales

Debido a la nueva situación a la que la ciudadanía debe adaptarse para respetar el distanciamiento social y así evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento de El Viso informa que solo atenderá a la ciudadanía a través de cita previa. Habilita para ello hasta tres canales, siendo la vía telefónica, ya existente, una de ellas (número de teléfono 607 560 840).

Pero además, el delegado de Comunicación, Carlos Rodríguez, ha señalado que se podrá pedir cita previa a través de internet, en la propia página web del Ayuntamiento, en un icono ubicado en la parte inferior derecha) y a través de un código QR. “Estas dos últimas formas de solicitar cita es para el área de atención al ciudadano y de estadística, aunque se irán sumando otros departamentos”, avanza.

Rodríguez pide “conciencia” y añade que “tendremos que ir adaptándonos a coger cita previa pero no se va a atender a nadie que no venga con ella”, finaliza.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento sólo atenderá mediante cita previa 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ayuntamiento sólo atenderá mediante cita previa 2

¡Última hora!