jueves, octubre 6, 2022
El Viso del AlcorEl Ayuntamiento sí abrirá la piscina de invierno a...

El Ayuntamiento sí abrirá la piscina de invierno a partir del 13 de octubre

-

El Ayuntamiento sí abrirá la piscina de invierno a partir del 13 de octubre

- Publicidad - c

Apertura piscina de invierno

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor abrirá la piscina de invierno el próximo 13 de octubre, si bien desde el día 5 del mismo mes los interesados pueden hacer sus reservas u obtener más información a través del número 607 683 495.

El delegado de Deportes, Manuel Salvat, quiere reconocer el trabajo hecho por la Delegación para poder abrir la piscina “con todas las medidas de seguridad que necesitan los trabajadores y los usuarios” y ha avanzado que se ha instalado mamparas de separación al pasillo que une los vestuarios con la piscina, con la idea de crear un carril de ida y vuelta.

El formato con el que arrancará la piscina será de nado libre y de forma individual. “Los usuarios tendrán apuntados en una pizarra el entrenamiento según la especialidad que quieran practicar, ya sea rehabilitación, terapéutica, nado deportivo-aquagym y perfeccionamiento”. Los monitores estarán siempre presentes para resolver todas las dudas.

Con respecto a las inscripciones, se iniciará con los usuarios adultos al corriente de pago en marzo más los usuarios de nado libres con sus propios bonos, mientras que las gestiones para las personas que se quieran inscribir de nuevo o por primera vez se irán realizando durante el mes de octubre. Las reservas se podrán realizar como mínimo 15 minutos antes de empezar la sesión y como máximo con una semana de antelación.

Los tutores de menores de edad interesados en natación deberán ponerse en contacto con la piscina, en este caso, el menor deberá estar acompañado de un tutor mayor de edad en las instalaciones. Hay que recordar que la piscina de verano permaneció cerrada tras la decisión adoptada por el Ayuntamiento a consecuencia de la pandemia, por lo que, seis meses después, el centro reabrirá sus puertas.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace 
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados