lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021

El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la parte norte

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El Ayuntamiento de El Viso saca a licitación el servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la parte norte de la localidad por un año sin posibilidad de prórroga

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegada de Medio Ambiente, María José Sánchez, ha informado del anuncio en la página web del Ayuntamiento, en el perfil del contratante, de la licitación del contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes, para la parte norte de la localidad.

La delegada ha señalado que “las necesidades que se pretenden satisfacer con esta contratación son el mantenimiento y conservación del acerado del polígono industrial Poliviso, en concreto la eliminación de la vegetación, el mantenimiento y conservación de los parques situados en la calle Taranta y en la calle Fandango de las zonas de Vista Verde y Terraza de la Vega, así como el mantenimiento y conservación de la zona ajardinada de la travesía desde la rotonda del centro comercial de Mercadona hasta la raya del término con Carmona con toda la arboleda que se encuentra en estas zonas”.

Para Sánchez “la necesidad de nuestro Ayuntamiento, a la que se pretende dar satisfacción mediante esta contratación, se basa en la insuficiencia de medios, tanto humanos como materiales, para prestar un servicio de calidad en esta materia y en que es una zona del municipio que por las características de la vegetación existente y la gran extensión de la misma aconseja la prestación de este servicio por una empresa externa especializada”.

En cuanto a la elección del procedimiento de licitación como procedimiento abierto simplificado sumario queda justificado a razón de la cuantía del contrato. Su precio estimado es de 25.000 euros (IVA incluido), que se financiará con cargo a la partida de “Trabajos de Jardinería en zonas verdes”.

La duración de la prestación del servicio será de un año sin posibilidad de prórroga. «Desde aquí animo a aquellas empresas visueñas que se dediquen a estos servicios, que las hay y con trabajadores visueños, a pujar por esta licitación, para ayudar a mover la economía de nuestro pueblo», ha comentado la delegada.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la parte norte 1

¡Última hora!