domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

El Ayuntamiento repartirá dos mascarillas por cada habitante empadronado en El Viso

Te puede interesar

El Ayuntamiento repartirá dos mascarillas por cada habitante empadronado en El Viso 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha anunciado que a partir del próximo lunes va a repartir “en todos los domicilios visueños” dos mascarillas por habitante, “una quirúrgica de un solo uso” y otra de tela de tres capas “que se puede lavar y reutilizar ya que viene preparada para ello”, señala Gabriel Santos. El alcalde de El Viso detalla que esta mascarilla “se la hemos comprado a Paquito Martín, a quien quiero agradecerle públicamente que nos la haya vendido a un precio simbólico, por debajo incluso del precio de coste”, indica.

El Consistorio visueño informa de que ha adquirido un total de 50.000 mascarillas y que su entrega se hará “en un lote según el último padrón de habitantes por vivienda“, recogiéndose en la puerta de casa. “En aquellas que no haya nadie en ese momento se les dejará un teléfono de contacto para acordar la entrega otro día”. Santos, por último, hace un llamamiento a la responsabilidad de todos de cara a las salidas de los menores.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento repartirá dos mascarillas por cada habitante empadronado en El Viso 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!