sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

El Ayuntamiento presenta una campaña sobre el 25-N dirigida a la juventud

Te puede interesar

El Ayuntamiento presenta una campaña sobre el 25-N dirigida a la juventud 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Campaña sobre el 25-N

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor pone en marcha durante todo el mes de noviembre la campaña del 25-N, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. El alcalde, Gabriel Santos, ha explicado que se da el pistoletazo de salida a una campaña que “queremos que no se quede simplemente en una fecha tan señalada, que sea un mes de actividades dirigidas a la concienciación de la población en general”.

El regidor visueño ha detallado que se pretende que la campaña vaya dirigida a la población joven. “Todavía son preocupantes las actitudes que tienen los jóvenes, sobre todo por las redes sociales ya que normalizan el control y la violencia hacia las mujeres. Por ello, queremos llegar a ellos de una forma dinámica y digital, queremos que se involucren en la lucha contra la violencia machista”, ha dicho Santos.

El alcalde ha añadido que “está en nuestra mano que las futuras generaciones no tengan que volver a sufrir este tipo de violencia, está en nuestra mano que ningún niño o niña pierda a su madre a manos de su pareja” y ha querido reconocer la labor que realiza la delegación de Igualdad durante todo el año.

En este sentido, la delegada de Igualdad, Anabel Domínguez, ha explicado que los actos consisten en una campaña mensual para hacer más visible la lacra de la violencia machista. “Tenemos que seguir dando pasos de gigante para erradicar este tipo de violencia. Se trata de una campaña muy visual con vídeos, banderolas y pancartas que abarcarán los barrios del municipio, que han sido muy olvidados en otras campañas”, ha explicado la delegada.

Domínguez ha añadido que hay que seguir “fomentando el 25-N a pesar de las circunstancias sanitarias”, si bien el acto del 25-N se hará de forma muy reducida y cumpliendo la normativa sanitaria. Un trabajo visual recogerá todas las actividades que se hayan desarrollado durante el mes.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento presenta una campaña sobre el 25-N dirigida a la juventud 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!