jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

El Ayuntamiento pone en marcha un Plan de Empleo municipal con fondos propios

Te puede interesar

El Ayuntamiento pone en marcha un Plan de Empleo municipal con fondos propios 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Plan de Empleo municipal

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la delegación de Recursos Humanos, va a poner en marcha un Plan de Empleo Municipal que se va a financiar con fondos propios. Así lo ha anunciado la delegada Anabel Domínguez, quien detalla que “el dinero de los visueños también debe servir para crear empleo en el municipio y así paliar los efectos de la crisis que están sufriendo tantas familias visueñas”.

Domínguez ha explicado que este Plan de Empleo se va a gestionar a través de la delegación de Servicios Sociales. A partir de este viernes se podrá aportar una declaración responsable donde la persona interesada deberá declarar la formación que tiene o cuándo se ha quedado desempleado. “Se trata de un baremo que servirá para que los trabajadores de Servicios Sociales realicen una lista provisional de puntos”. Tras la publicación de la lista habrá un periodo de rectificación para que la ciudadanía subsane cualquier error.

Cuando se publique la lista definitiva, los seleccionados en los primeros puestos deberán aportar la documentación necesaria que les acredite que pueden optar a ese puesto de trabajo. “Los seleccionados trabajarán como jardineros, peones de limpieza o pintores. Se trata de unos 11 o 12 puestos de trabajo y desde la delegación seguimos trabajando para dotar de más presupuesto a este plan y así poder llegar a más familias visueñas”, ha finalizado la Delegada. El plazo finaliza el 23 de noviembre.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en el siguiente enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento pone en marcha un Plan de Empleo municipal con fondos propios 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ayuntamiento pone en marcha un Plan de Empleo municipal con fondos propios 4

¡Última hora!