sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

El Ayuntamiento instala tres puntos wifi públicos

Son en el polideportivo San Sebastián, ya instalado, en la biblioteca Miguel de Cervantes y en la plaza de abastos Santa Marta

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Nuevos puntos wifi

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la delegación de Informática, ha anunciado que se contará con tres nuevos puntos wifi públicos en la localidad. Será en el polideportivo San Sebastián, ya instalado, en la biblioteca Miguel de Cervantes y en la plaza de abastos Santa Marta.

El delegado de Informática, Carlos Rodríguez, ha señalado que se trata de una subvención de Diputación de Sevilla, “normalmente suelen ser de dos puntos wifi por municipio pero en esta ocasión hemos conseguido tres y esta instalación está valorada en 15.000 euros”.

Cada punto wifi tiene un radio de acción de 100 metros al 100%, para 100 usuarios a tasa de bajada de 1 MBps. Los puntos wifi de la biblioteca y la plaza serán instalados en los próximos días. “Hemos elegido estas ubicaciones para dinamizar cada aspecto de cada lugar, concretamente en la Biblioteca municipal queremos seguir dando más posibilidades de conexión a los estudiantes que hacen uso de las instalaciones”, finaliza.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en este enlace 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento instala tres puntos wifi públicos 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ayuntamiento instala tres puntos wifi públicos 2

¡Última hora!