martes, enero 18, 2022
CarmonaEl Ayuntamiento firma un acuerdo con la Cámara de...

El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Cámara de Comercio para ofrecer asistencia a comercios, empresarios y autónomos

-

El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Cámara de Comercio para ofrecer asistencia a comercios, empresarios y autónomos

- Publicidad - c

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, han firmado un protocolo de adhesión al Plan Impulso Plus, un programa dirigido a ofrecer asistencia y orientación al sector comercial y empresarial de la localidad.

Se trata de una iniciativa online gratuita dirigida de manera específica a comerciantes, autónomos y pequeñas y medidas empresas en los que ha tenido especial incidencia la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

A través de www.planimpulsoplus.com se ofrecen soluciones telemáticas a los interrogantes que pymes y autónomos se plantean ante la toma de decisiones estratégicas en el actual estado de alarma y las distintas fases de desescalada.

De forma gratuita se puede acceder a la plataforma virtual para intercambiar conocimientos con los profesionales, consultoras y entidades financieras que forman parte del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Sevilla

El contenido del plan se ha articulado en diez ejes que ofrecen asesoramiento profesional y técnico, información sobre las normativas y decretos que afectan al sector comercial y empresarial, instrumentos para adaptarse a las obligaciones legales de relación digital y facturación electrónica con la administración pública  y soluciones financieras ante sus posibles problemas de liquidez y financiación.

Asimismo, los empresarios podrán Acceder y encontrar las últimas novedades en materia de formación y transformación digital así como herramientas de ayuda para quienes quieran descubrir nuevos mercados internacionales que puedan favorecer nuevas oportunidades de negocio.

Por último, se ofrecen soluciones a la comercialización con Sevilla Digital, un lugar creado como Marketplace del comercio de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El derbi mairenero terminó con un resultado poco curioso: cero cero marcaba el marcador al iniciar el partido y cero cero marcó al terminar

CD Mairena y La Barrera CF se reparten los puntos en el primer derbi disputado en el año del...

El partido socialista afea unas supuestas actuaciones al presidente del partido popular en las que, aseguran, echa tierra sobre la diputación de Sevilla

“Afeamos al alcalde el uso partidista que hace de la institución mairenera”. Así de claro lo exponía el partido...

La Junta de Andalucía invertirá dos millones de euros en la ampliación del IES Profesor Juan Bautista 

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se congratula de la noticia emitida por la Junta de Andalucía donde...

“Bécquer, que te quiero Bécquer” el sábado en el patio del ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el espectáculo “Bécquer, que te quiero Bécquer” que tendrá lugar el sábado...
- Publicidad - spot_img

Destacados