viernes, agosto 19, 2022
CarmonaEl Ayuntamiento firma un acuerdo con la Cámara de...

El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Cámara de Comercio para ofrecer asistencia a comercios, empresarios y autónomos

-

El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Cámara de Comercio para ofrecer asistencia a comercios, empresarios y autónomos

- Publicidad - c

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, han firmado un protocolo de adhesión al Plan Impulso Plus, un programa dirigido a ofrecer asistencia y orientación al sector comercial y empresarial de la localidad.

Se trata de una iniciativa online gratuita dirigida de manera específica a comerciantes, autónomos y pequeñas y medidas empresas en los que ha tenido especial incidencia la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

A través de www.planimpulsoplus.com se ofrecen soluciones telemáticas a los interrogantes que pymes y autónomos se plantean ante la toma de decisiones estratégicas en el actual estado de alarma y las distintas fases de desescalada.

De forma gratuita se puede acceder a la plataforma virtual para intercambiar conocimientos con los profesionales, consultoras y entidades financieras que forman parte del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Sevilla

El contenido del plan se ha articulado en diez ejes que ofrecen asesoramiento profesional y técnico, información sobre las normativas y decretos que afectan al sector comercial y empresarial, instrumentos para adaptarse a las obligaciones legales de relación digital y facturación electrónica con la administración pública  y soluciones financieras ante sus posibles problemas de liquidez y financiación.

Asimismo, los empresarios podrán Acceder y encontrar las últimas novedades en materia de formación y transformación digital así como herramientas de ayuda para quienes quieran descubrir nuevos mercados internacionales que puedan favorecer nuevas oportunidades de negocio.

Por último, se ofrecen soluciones a la comercialización con Sevilla Digital, un lugar creado como Marketplace del comercio de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Mejoras en 19 centros educativos de cara al inicio del próximo curso

Mejoras en marcha en los colegios alcalareños La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha comprobado hoy el curso...

​Alcalá se coloca al frente del derecho a la ​educación y la prevención del absentismo

Alcalá extiende el proyecto RAP a todos los IES El gran éxito del Proyecto RAP en su primer programa piloto...

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes ya cuenta con columpios inclusivos

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes en Mairena del Alcor, ha sido...

Cartel conmemorativo del 775 Aniversario del Patronazgo de San Bartolomé

La pasada semana tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 775 aniversario del Patronazgo de San Bartolomé, en...
- Publicidad - spot_img

Destacados