domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Cámara de Comercio para ofrecer asistencia a comercios, empresarios y autónomos

Te puede interesar

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, han firmado un protocolo de adhesión al Plan Impulso Plus, un programa dirigido a ofrecer asistencia y orientación al sector comercial y empresarial de la localidad.

Se trata de una iniciativa online gratuita dirigida de manera específica a comerciantes, autónomos y pequeñas y medidas empresas en los que ha tenido especial incidencia la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

A través de www.planimpulsoplus.com se ofrecen soluciones telemáticas a los interrogantes que pymes y autónomos se plantean ante la toma de decisiones estratégicas en el actual estado de alarma y las distintas fases de desescalada.

De forma gratuita se puede acceder a la plataforma virtual para intercambiar conocimientos con los profesionales, consultoras y entidades financieras que forman parte del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Sevilla

El contenido del plan se ha articulado en diez ejes que ofrecen asesoramiento profesional y técnico, información sobre las normativas y decretos que afectan al sector comercial y empresarial, instrumentos para adaptarse a las obligaciones legales de relación digital y facturación electrónica con la administración pública  y soluciones financieras ante sus posibles problemas de liquidez y financiación.

Asimismo, los empresarios podrán Acceder y encontrar las últimas novedades en materia de formación y transformación digital así como herramientas de ayuda para quienes quieran descubrir nuevos mercados internacionales que puedan favorecer nuevas oportunidades de negocio.

Por último, se ofrecen soluciones a la comercialización con Sevilla Digital, un lugar creado como Marketplace del comercio de Sevilla.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Cámara de Comercio para ofrecer asistencia a comercios, empresarios y autónomos 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!