jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

El Ayuntamiento destinará 750.000 de su remanente en inversiones

Te puede interesar

El Ayuntamiento destinará 750.000 de su remanente en inversiones 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Inversiones

Después de que el Gobierno central haya aprobado que los ayuntamientos puedan utilizar sus remanentes para realizar inversiones, el alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, ha convocado para este viernes (09:15 horas) un pleno extraordinario y urgente para aprobar, si procede, tres modificaciones presupuestarias. En una de ellas, el gobierno local propondrá invertir hasta 750.000 euros del remanente de la Hacienda municipal.

Los proyectos deben estar adjudicados antes del 31 de diciembre y entre las obras que se contemplan, la mejora urbana de Poliviso, donde se va a destinar 100.000 euros para crear una gran zona verde, la mejora urbana de las calles Tocina y Ronquera, por valor de 320.000 euros, y la mejora de las instalaciones deportivas del Huerto Queri, con una inversión de 90.000 euros.

El alcalde, Gabriel Santos, ha declarado que el Ayuntamiento utilizará aquellos proyectos que puedan estar asignados en tiempo y forma antes de la fecha anteriormente indicada. Si bien, “el Consistorio mantiene su compromiso con otras inversiones de gran envergadura que por su volumen de trabajo administrativo no pueden ser adjudicados en un tiempo tan corto de tiempo”.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento destinará 750.000 de su remanente en inversiones 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ayuntamiento destinará 750.000 de su remanente en inversiones 4

¡Última hora!