lunes, enero 18, 2021

El Ayuntamiento denuncia un acto vandálico en la Fuente de la Muela tras su remodelación

Lo más leído

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha dado conocimiento a la Policía Local de un acto vandálico en la Fuente de la Muela poco después de su remodelación

La delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha denunciado ante la Policía Local el acto vandálico que ha sufrido la Fuente de la Muela durante este fin de semana con pintadas en sus paredes.

Hay que recordar que hace unos meses el Ayuntamiento acometía obras de mejoras en el entorno de la Fuente, por importe de 24.000 euros y con el objetivo de poner en valor un enclave especial en la comarca de Los Alcores.

Precisamente la actuación implicaba el arreglo de pintadas, por lo que se procedió al mantenimiento de las paredes de la propia fuente, acabándola con un revestimiento de mortero de cal para que luciera un aspecto similar a la original.

Poco después de estas obras, de nuevo se repiten los actos vandálicos en la Fuente de la Muela. Desde el Ayuntamiento se avisa que la Policía Local ya está haciendo las gestiones necesarias para dar con el autor o posibles autores de estos actos.

- Advertisement -El Ayuntamiento denuncia un acto vandálico en la Fuente de la Muela tras su remodelación 3El Ayuntamiento denuncia un acto vandálico en la Fuente de la Muela tras su remodelación 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Ayuntamiento denuncia un acto vandálico en la Fuente de la Muela tras su remodelación 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El Ayuntamiento denuncia un acto vandálico en la Fuente de la Muela tras su remodelación 6