sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

«El Ayuntamiento debería asesorar sobre el Programa Reindus 2020»

Te puede interesar

"El Ayuntamiento debería asesorar sobre el Programa Reindus 2020" 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Rocío Sutil pide al Ayuntamiento asesoramiento sobre el Programa Reindus 2020

El Gobierno central ha puesto en marcha el Programa Reindus 2020 de ayuda a empresas del sector industria en todo el país. De entre los 32 municipios de la provincia que pueden acogerse a este plan están Alcalá de Guadaíra, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor.

La portavoz socialista en esta localidad, Rocío Sutil, pide al equipo de gobierno local que colabore con las empresas a la hora de realizar la solicitud y que realice tareas de asesoramiento para que puedan completar los trámites sin problemas.

Programa Reindus de ayuda a empresas industriales

Este programa surge del Gobierno central. Pueden acogerse al mismo empresas del sector industria radicadas en 32 municipios de la provincia de Sevilla, entre los que se encuentran Alcalá, El Viso y Mairena. De esta manera se pretende fortalecer un sector tradicionalmente mermado en nuestro país.

Consigue un préstamo Reindus de hasta el 75% de tu proyecto a 6 años con una carencia de 3. Las ayudas por empresa pueden ser de un límite de hasta 800.000 euros. Las bases establecen que las ayudas se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva.

El último día para solicitar estas ayudas es el jueves 20 de agosto, inclusive. Más detalles sorbe este Programa Reindus 2020 en su web oficial, que puedes consultar pinchando en este enlace.

  • Esperamos que nuestro artículo «»El Ayuntamiento debería asesorar sobre el Programa Reindus 2020″». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

"El Ayuntamiento debería asesorar sobre el Programa Reindus 2020" 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!