lunes, mayo 16, 2022
TitularesEl Ayuntamiento de Mairena destina 371.210 euros al salario...

El Ayuntamiento de Mairena destina 371.210 euros al salario de políticos

-

El Ayuntamiento de Mairena destina 371.210 euros al salario de políticos

- Publicidad - c

371.210 euros al año es lo que cobran los políticos y su personal de confianza en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. El político que más gana del municipio es Juanma López, el alcalde. Con un sueldo de 44.350 euros brutos al año. O lo que es lo mismo un salario mensual de 3.167 euros, con 14 pagas al año.

De entre los concejales del equipo de gobierno hay tres categorías. En una primera escala están los dos delegados que más dinero ganan. Son Gloria Guillén, primera teniente de alcalde y concejal delegada de Cultura, Flamenco y Fiestas Mayores y Juan Galocha. Ambos cobran la cantidad de 36.524 euros al año, 2.608 euros al mes, con 14 pagas.

En un segundo escalón está el delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, con un sueldo anual de 31.306 euros, con 2.236 euros al mes con 2 pagas extras. En el tercer escalón están el resto de concejales. Inma Galocha, Alejandro Cruz, Belén Gutiérrez, Miriam Domínguez, Santiago Mauri, Isabel Domínguez y José Romero. Tienen un sueldo bruto anual de 26.424 euros, o lo que es lo mismo 1.887 euros distribuidos en 14 pagas.

El total del sueldo de estos cargos electos, alcalde y concejales, es de 333.675 euros al año. Los concejales de PSOE e Izquierda Unida, que están en la oposición, no tienen retribución alguna como tales del ayuntamiento, pero sí mantienen cada uno de estos grupos a un cargo de personal eventual de confianza a tiempo parcial que actúan como asesores políticos. Son María Esther Espinosa (PSOE) con la retribución de 11.661 euros, y María Jiménez (IULV-CA), quien también tiene la asignación de 11.661 euros.

La tercera persona que el Ayuntamiento de Mairena tiene designada como personal eventual de confianza es Silvia Jiménez, del Partido Popular. La que fuera concejal delegada en la anterior legislatura realiza trabajos de asesoramiento en el área de alcaldía a tiempo parcial, con unas retribuciones brutas anuales de 14.213 euros.

Entre cargos electos y personal de confianza, el salario de nuestros políticos con cargo a las arcas municipales es de 371.210 euros según refleja el portal de transparencia del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

  • Esperamos que nuestro artículo «El Ayuntamiento de Mairena destina 371.210 euros al salario de políticos» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...

Vivacable consolida una cesión de fibra al Ayuntamiento que permitirá dar luz verde al proyecto de videovigilancia

La empresa visueña Vivacable cederá su sistema de conexiones al Ayuntamiento de El Viso del Alcor con el objetivo...
- Publicidad - spot_img

Destacados