viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor abre una línea de ayuda de alimentos

Lotes de alimentos y productos de higiene personal para las familias maireneras afectadas por la crisis del coronavirus. También pueden acogerse a esta línea de ayuda, menores con hijos a su cargo.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor abre una línea de ayuda de alimentos 1
Manu Marín
Webmaster

Productos de primera necesidad para afectados por Coronarivus

El ayuntamiento de Mairena del Alcor ha publicado a través de su perfil de Facebook las bases que regirán el reparto excepcional de lotes de alimentos de primera necesidad y de higiene personal, a las familias maireneras más afectadas por la crisis del coronavirus que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Una línea de ayuda de alimentos y productos de primera necesidad que es posible gracias a la solidaridad de empresas y ciudadanos

Esta nueva línea de ayuda alimentaria que pone en marcha y coordina la Delegación de Políticas Sociales, es una realidad gracias a las donaciones de entidades sociales, empresarios y la ciudadanía mairenera.

Para solicitar esta ayuda cualquier mairenero mayor de 18 años o menores con hijos a su cargo, pertenecientes a una unidad familiar que no disponga de unos ingresos mensuales o recursos económicos superiores a los siguientes límites, 537,84 euros con 1 miembro, 699,19 euros con 2 miembros, 806,76 euros con 3 miembros y 914,32 euros con 4 o más miembros.

La solicitud acompañada de la documentación referida en las bases de la convocatoria, se presentan preferentemente por sede electrónica en el registro general del Ayuntamiento, o bien en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Virgen de los Dolores, 30) solicitando cita previa al teléfono 95 574 89 30.

Comienza el plazo de solicitud el lunes 27 de abril de 2020 hasta agotar existencias.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor abre una línea de ayuda de alimentos 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!