domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

El Ayuntamiento de Los Palacios compra 180 test del Covid-19

Cada test ha costado 26 euros más IVA y se realizarán a partir de la próxima semana entre los trabajadores municipales y voluntarios de protección civil

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Los Palacios compra 180 test del Covid-19 2
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Juan Manuel Valle, alcalde de la localidad de Los Palacios y Villafranca, ha anunciado la compra de 180 test de detección de anticuerpos del Covid-19 con fondos municipales. Estos test se van a realizar entre los voluntarios de protección civil que prestan servicios mínimos y los trabajadores municipales.

Según fuentes municipales, cada test ha tenido un precio de 26 euros más IVA. Dichos test, están previsto que lleguen en pocos días y que se empiecen a realizar la próxima semana.

Otros ayuntamientos, han pedido que sea la Junta de Andalucía la que realice estas pruebas, aunque las fuentes han apuntado que no, ya que se trata de una medida de prevención de riesgos para la plantilla. El Ayuntamiento de Los Palacios también pidió hace semanas a la Junta la realización de esas pruebas, pero no hubo respuesta.

El Ayuntamiento asume la compra y la Administración autonómica les indicó que tendrían que buscar los medios para realizarlas, de este modo, será el médico del Ayuntamiento de la localidad quien las lleve a cabo.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento de Los Palacios compra 180 test del Covid-19 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!