martes, enero 19, 2021

El Ayuntamiento de El Viso propone cambiar las fechas de festividad local

Lo más leído

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha solicitado a la Junta de Andalucía modificar uno de los dos días de fiesta local que aprobó el gobierno visueño el pasado mes de septiembre (11 de mayo y 21 de septiembre) y que más tarde, el 13 de diciembre, ratificó la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, organismo al que ahora se le pide esa modificación por “causa mayor”, señala el escrito remitido.

Y es que una vez que se tomó la medida de no celebrar en mayo las Fiestas de la Santa Cruz por el coronavirus, el Ayuntamiento de El Viso quiere que el 11 de mayo, lunes posterior a la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz, no sea, como de costumbre, día de fiesta local. En su lugar, el equipo de gobierno propone que pase a ser el viernes 9 de octubre, que enlazaría así con el lunes 12 de octubre, día festivo en todo el país. De ser aprobado, el 9 de octubre tendría en El Viso un carácter “inhábil para el trabajo, retribuido y no recuperable”.

- Advertisement -El Ayuntamiento de El Viso propone cambiar las fechas de festividad local 4El Ayuntamiento de El Viso propone cambiar las fechas de festividad local 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Ayuntamiento de El Viso propone cambiar las fechas de festividad local 6

Últimas Noticias

- Publicidad -El Ayuntamiento de El Viso propone cambiar las fechas de festividad local 7