domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

El Ayuntamiento de El Viso propone cambiar las fechas de festividad local

Te puede interesar

El Ayuntamiento de El Viso propone cambiar las fechas de festividad local 2
Manu Marín
Webmaster

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha solicitado a la Junta de Andalucía modificar uno de los dos días de fiesta local que aprobó el gobierno visueño el pasado mes de septiembre (11 de mayo y 21 de septiembre) y que más tarde, el 13 de diciembre, ratificó la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, organismo al que ahora se le pide esa modificación por “causa mayor”, señala el escrito remitido.

Y es que una vez que se tomó la medida de no celebrar en mayo las Fiestas de la Santa Cruz por el coronavirus, el Ayuntamiento de El Viso quiere que el 11 de mayo, lunes posterior a la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz, no sea, como de costumbre, día de fiesta local. En su lugar, el equipo de gobierno propone que pase a ser el viernes 9 de octubre, que enlazaría así con el lunes 12 de octubre, día festivo en todo el país. De ser aprobado, el 9 de octubre tendría en El Viso un carácter “inhábil para el trabajo, retribuido y no recuperable”.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento de El Viso propone cambiar las fechas de festividad local 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!