lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor habilita un número de cuenta para donaciones durante la crisis sanitaria

Te puede interesar

Debido a la alta demanda de ciudadanos y empresas que han solicitado algún numero de cuenta para aportar pequeñas donaciones ante la crisis sanitaria que vive el país, el consistorio habilita el siguiente número de cuenta del Banco Santander: ES21 0049-0299-4522-1004-6074.
Debe figurar el concepto DONACIóN CORONAVIRUS y si es posible añadir el nombre y apellidos del donante.

La Delegada de Hacienda, Macarena García, ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos muy agradecidos ya que son muchas las personas que se han interesado en poder hacer un donativo y por ello hemos habilitado esta cuenta. Recordar también que en el concepto pongamos donación coronavirus para asegurarnos que el dinero se va a destinar a este fin y para que al donante le sirva este justificante para desgravar en la declaración de la renta al tratarse de una donación”.

Por otro lado, el ayuntamiento ha recibido donación de mascarillas y geles desinfectantes de la comunidad musulmana de El Viso del Alcor . El delegado de Comunicación, Carlos Rodríguez, ha señalado que «son muchas las donaciones que recibimos casi a diario y estamos inmensamente agradecidos, en esta ocasión agradecer a la comunidad musulmana de nuestro municipio esta donación tan necesaria».

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor habilita un número de cuenta para donaciones durante la crisis sanitaria 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ayuntamiento de El Viso del Alcor habilita un número de cuenta para donaciones durante la crisis sanitaria 4

¡Última hora!