jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

El Ayuntamiento de Carmona invertirá 1,2 millones de euros para el arreglo de calles

En total serán cuarenta las vías a mejorar a través de la Delegación Municipal de Obras y el III Plan de Asfaltado y Arreglo de calles

Te puede interesar

En los próximos días el Consistorio comenzará el III Plan de Asfaltado y Arreglo de calles con el que se van a mejorar un total de cuarenta vías con una inversión de 1,2 millones de euros.

Se trata de un plan financiado por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y el Estado a través del Supera VII y Fear así como mediante el plan de empleo Pfea. Para este último se ha sacado a concurso público el suministro de los materiales necesarios para su ejecución. Los dos planes anteriores ya han sido adjudicados.

Las obras que se realizarán mediante este tercer plan son Mimosa, Dolores Ibarruri (en dos fases), Adelfa, Cantueso, Zarza, un tramo de Azafrán, Romero (en dos fases), un tramo de León de San Francisco, Garrotín, Saetas, Rondeñas, Tientos, Serrana, vía de servicio de Doctor Villa Díaz, Nuestra Señora de la Amargura, Madroño, Corbones, Adonis, bajada de Villarrosa, un tramo de Urbano X, Pío XII, Juan Pablo I, Gregorio XIII, Andalucía, Miguel Hernández, Bellavista, Aragón, Asturias,  Madreselva, Calatrava, Santa Lucía, Santa María de Gracia y Alhucema.

En la barriada de Guadajoz se arreglará la calle México y la calle lateral a la Plaza de la Iglesia, mientras que en los polígonos industriales Brenes y El Pilero se asfaltarán las calles I, F y G y Camineros, Canteros, Albadoneros, Cerrajeros e Hilanderos.

Asimismo, a través del plan de empleo Pfea se ejecutará la segunda fase de las obras de mejora en el cementerio municipal, la continuación del carril bici hasta su conexión con el estadio municipal “Pepe Olías” y mejoras en un tramo pavimento en un tramo del Parque de Guadajoz.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “al mismo tiempo que ponemos en marcha estas obras ya estamos trabajando en la financiación y selección de calles para un próximo cuarto plan y seguir con nuestro objetivo de asfaltar y arreglar las calles de nuestra localidad”.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento de Carmona invertirá 1,2 millones de euros para el arreglo de calles 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ayuntamiento de Carmona invertirá 1,2 millones de euros para el arreglo de calles 5

¡Última hora!