14.3 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

El Ayuntamiento de Alcalá realizará los reconocimientos médicos a clubes federados y escuelas deportivas

Los reconocimientos pueden planificarse desde el próximo 1 de septiembre

Must read

Apuesta por la salud en el Ayuntamiento de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Deportes, pone a disposición de los clubes deportivos federados de la localidad, y de todas aquellas escuelas municipales que así lo soliciten, la posibilidad de realizar los reconocimientos médicos a sus deportistas en el Centro de Medicina Deportiva de cara al arranque de la nueva temporada y de las actividades deportivas en Alcalá.

Los reconocimientos pueden planificarse desde el próximo 1 de septiembre 2020 solicitando cita previa a través de las entidades deportivas alcalareñas en el teléfono 955796327 (horario de 10:00 a 12:00 horas) o en las propias instalaciones de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, calle Ortega y Gasset s/n.
Debido al Covid-19, resulta indispensable el cumplimiento del siguiente protocolo de asistencia, del que cada club o escuela deberá informar a sus deportistas.

El club se encargará del cumplimiento de las normas y, si no es posible la asistencia del tutor o tutora, hará llegar estas normas a los padres que acompañen a los deportistas menores. Si los deportistas son mayores de edad, serán ellos los responsables de su cumplimiento.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores pinchando aquí
- Advertisement -El Ayuntamiento de Alcalá realizará los reconocimientos médicos a clubes federados y escuelas deportivas 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -El Ayuntamiento de Alcalá realizará los reconocimientos médicos a clubes federados y escuelas deportivas 4

Latest article