El Ayuntamiento convoca el concurso de hogueritas para el 7 de diciembre 1

El Ayuntamiento convoca el concurso de hogueritas para el 7 de diciembre

El consistorio facilitará madera a los inscritos en el concurso de hogueritas. El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 4 de diciembre a las 14:00h

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas, ha convocado el tradicional Concurso de hogueritas que se celebra el siete de diciembre, vísperas del Día de la Inmaculada y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 4 de diciembre a las 14:00 horas. 

La Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, señala que “se trata de una cita tradicional en nuestro municipio, uno de los días más entrañables además del año, porque en El Viso este día marca el inicio de las fiestas navideñas. Por ello me gustaría animar a la ciudadanía a participar en esta noche tan especial en la que la convivencia de vecinos y amigos se convierte en la protagonista”.

Como novedad este año, el Delegado de Medioambiente, Fran Ruiz, declara que “tras el paso de la borrasca de hace un mes, se hicieron numerosos trabajos de poda y saneamiento de la arboleda del municipio, por lo que se decidió guardar los troncos y ramas con el objetivo de que sean utilizados por los jóvenes y familias inscritas en el concurso de hogueritas”. Una vez se inscriban, deben acudir presentando el email de registro el lunes 4 diciembre a partir de las 16:00 hasta las 19:00 horas a Invirsa para recoger la madera que se le facilitará por parte de los operarios municipales.

hogueritas

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!