sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

El Ayuntamiento  condena la agresión que provocó heridas graves a un hombre en una zona de restauración

• El presunto agresor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial

Te puede interesar

El Ayuntamiento  condena la agresión que provocó heridas graves a un hombre en una zona de restauración 2
Manu Marín
Webmaster

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha condenado la agresión ocurrida la noche del día 2 en la Avenida Santa Lucía en la que un hombre resultó con heridas graves en la cabeza.

El ‘presunto’ agresor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial por las acusaciones que se deriven de la investigación iniciada por el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría alcalareña.

Los hechos ocurrieron antes del toque de queda decretado de las 23 horas, cuando  se inició una pelea en una zona frecuentada por la juventud en la que un hombre fue golpeado en la cabeza con una botella y recibió una patada que lo dejó inconsciente en el suelo.

Al lugar se desplazaron tanto el Cuerpo Nacional de Policía, como la Policía Local en su apoyo. Todo apunta a que la discusión se inició en un bar y terminó a las puertas de otro cercano, donde se produjo la agresión, que fue grabada por numerosos testigos cuyas imágenes están siendo recabadas para la investigación.

La violencia es condenable bajo todo concepto y el peso de la Ley y la justicia debe caer sobre las personas que ejercen dicha conducta, aunque no sobre el conjunto de la ciudadanía.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento  condena la agresión que provocó heridas graves a un hombre en una zona de restauración 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!