jueves, enero 21, 2021

El Ayuntamiento anuncia la segunda parte de las obras en calle Cañalizo

La inversión asciende en su totalidad a 352.833,25 euros

Lo más leído

Obras en calle Cañalizo

La delegada de Vías y Obras del Ayuntamiento de El Viso, María José Sánchez, se ha desplazado en la mañana de este jueves hasta la calle Cañalizo para anunciar que en breve se le dará continuidad a la intervención que ya se hizo hace unos meses en un tramo de esta vía. Sánchez avanza que la zona a intervenir será “la continuación de la que se terminó” y contempla “la remodelación íntegra como se hizo en esa primera parte, cambiando red de saneamiento, alumbrado, acerados, calzada, arboleda y mobiliario, entre otros”.

La subvención de mano de obra corresponde a la resolución del 12/05/2020 de la Dirección Provincial del Servicio Público de empleo Estatal de Sevilla, por la que se anuncia convocatoria pública de subvención para la ejecución de proyectos de obras y/o servicios de interés general y social. En cuanto al presupuesto, Sánchez ha comentado que asciende en su totalidad a 352.833,25 € (IVA incluido). La contratación de personal prevista en proyecto, repartido en los 6 meses de duración de la obra, es de 24 oficiales por 1 mes que supone 24 contratos especializados y 99 peones por 15 días que supone 99 contratos no especializados.

- Advertisement -El Ayuntamiento anuncia la segunda parte de las obras en calle Cañalizo 3El Ayuntamiento anuncia la segunda parte de las obras en calle Cañalizo 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Ayuntamiento anuncia la segunda parte de las obras en calle Cañalizo 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El Ayuntamiento anuncia la segunda parte de las obras en calle Cañalizo 6