martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

El Alcalá sigue apostando por Fede Jurado

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El CD Alcalá ha hecho oficial la continuidad de Fede Jurado en el banquillo del primer equipo para la próxima temporada

El CD Alcalá ha anunciado la continuidad de Fede Jurado en el banquillo del primer equipo para el próximo curso. Decisión esperada porque el técnico sevillano, pese a que la temporada actual no se ha podido terminar por el coronavirus, sí que hizo cambiar la dinámica de un equipo que, tras su llegada, remontó el vuelo sumando 10 puntos en seis encuentros y se posicionaba bien para haber conseguido el objetivo de la permanencia, como así ha sido finalmente pero por otra vía.

Desde su llegada al Ciudad de Alcalá a principios de febrero, el CD Alcalá consiguió tres victorias, dos de ellas en casa (ante Atlético Onubense y Atlético Algabeño, ambas por 2-1) y una a domicilio en Isla Cristina (0-1). También empató como local ante el Torreblanca (1-1) y cosechó dos derrotas, ambas como visitante, en Las Cabezas (2-0) y en Chiclana (3-0).

Fede Jurado tendrá el honor de ser el entrenador del CD Alcalá en la temporada de su 75 aniversario. “Intentaremos hacer un año extraordinario”, ha manifestado en las redes sociales.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Alcalá sigue apostando por Fede Jurado 1

¡Última hora!