sábado, diciembre 3, 2022
DeportesEl Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda...

El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B el 18 de julio

-

El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B el 18 de julio

- Publicidad - c

Ya hay fecha para la disputa del play off de ascenso a Segunda B y el Alcalá FS tendrá que visitar Bujalance el próximo 18 de julio para enfrentarse al conjunto cordobés

Primero fue, el pasado 4 de junio, la formalización de la inscripción en la Federación Española de Fútbol (RFEF) y, segundo, en la tarde de este martes, plantilla y cuerpo técnico del CD Alcalá FS se han sometido a las pruebas médicas y a los test de la Covid-19. Dos pasos previos y obligados de cara a la reanudación de los entrenamientos para preparar el decisivo e ilusionante partido por el ascenso a Segunda B.

En este sentido, la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha anunciado el 18 de julio como el día señalado para que el CD Alcalá FS se juegue en el pabellón Pepe Montalbán de Bujalance el pase a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El conjunto alcalareño tendrá que medirse al conjunto local, el Bujalance FS, líder del grupo XVII de Tercera División cuando la competición se detuvo por la irrupción del coronavirus. El conjunto panadero, por su parte, era segundo en la tabla, por lo que ambos se volverán a ver las caras por una plaza en una categoría superior.

El día antes de la disputa del partido, tanto los jugadores como los miembros del staff con licencia federativa deberían pasar, si las autoridades sanitarias o deportivas no lo prohibieran o desaconsejaran, un segundo test.

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados