sábado, enero 16, 2021

El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B ante el Bujalance FS

Lo más leído

El Alcalá de Guadaíra FS tendrá que viajar hasta la localidad cordobesa de Bujalance para jugarse en un solo partido el ascenso a la Segunda B del fútbol sala

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha mandado una circular a los clubes de fútbol sala que van a jugar el play off de ascenso a Segunda B, entre ellos el Alcalá de Guadaíra FS, informado de que se cambia el planteamiento inicial, de modo que las eliminatorias de este play off exprés de ascenso van a ser entre los dos primeros clasificados de cada federación territorial, exceptuando las federaciones de ámbito territorial de Ceuta, Melilla, Cantabria, Castilla y León, Islas Baleares y Navarra.

Así pues, el Alcalá de Guadaíra FS, segundo clasificado en el grupo 17 de Tercera División, se la jugará ante el campeón de este mismo grupo durante la fase regular, el Bujalance FS. Será una eliminatoria a partido único y en casa del mejor clasificado, por lo que los alcalareños tendrán que desplazarse a tierras cordobesas y jugársela en el José Pérez Pozuelo de Bujalance.

Siempre y cuando la evolución sanitaria lo permita y las autoridades sanitarias no digan lo contrario, todo apunta a que la eliminatoria se disputaría sin público y sobre finales del mes de junio. El que consiga la victoria, subirá a Segunda B. El único precedente de esta temporada, durante la fase regular, sonrió a los bujalanceños, que consiguieron a domicilio vencer al Alcalá de Guadaíra FS.

- Advertisement -El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B ante el Bujalance FS 3El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B ante el Bujalance FS 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B ante el Bujalance FS 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B ante el Bujalance FS 6