domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B ante el Bujalance FS

Te puede interesar

El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B ante el Bujalance FS 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El Alcalá de Guadaíra FS tendrá que viajar hasta la localidad cordobesa de Bujalance para jugarse en un solo partido el ascenso a la Segunda B del fútbol sala

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha mandado una circular a los clubes de fútbol sala que van a jugar el play off de ascenso a Segunda B, entre ellos el Alcalá de Guadaíra FS, informado de que se cambia el planteamiento inicial, de modo que las eliminatorias de este play off exprés de ascenso van a ser entre los dos primeros clasificados de cada federación territorial, exceptuando las federaciones de ámbito territorial de Ceuta, Melilla, Cantabria, Castilla y León, Islas Baleares y Navarra.

Así pues, el Alcalá de Guadaíra FS, segundo clasificado en el grupo 17 de Tercera División, se la jugará ante el campeón de este mismo grupo durante la fase regular, el Bujalance FS. Será una eliminatoria a partido único y en casa del mejor clasificado, por lo que los alcalareños tendrán que desplazarse a tierras cordobesas y jugársela en el José Pérez Pozuelo de Bujalance.

Siempre y cuando la evolución sanitaria lo permita y las autoridades sanitarias no digan lo contrario, todo apunta a que la eliminatoria se disputaría sin público y sobre finales del mes de junio. El que consiga la victoria, subirá a Segunda B. El único precedente de esta temporada, durante la fase regular, sonrió a los bujalanceños, que consiguieron a domicilio vencer al Alcalá de Guadaíra FS.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B ante el Bujalance FS 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!